Robert Smith reveló hoy por la mañana en BBC Radio 6 el “Time Remix” de la canción ‘Want’ del álbum Wild Mood Swings. Esta pieza viene en disco Torn Down: Mixed Up Extras 2018. También habló de la larga espera para el álbum remasterizado de ‘Wish’ (Deluxe Edition).

En este programa se habló del próximo lanzamiento de ‘Torn Down’ y como les habíamos comentado antes, será la versión remasterizada de Mixed Up, con una colección de mixes raros del periodo 1982 a 1990.

Robert Smith comentó que a “él le agradó la idea de hacer algunos remixes” con el objetivo de crear un remix por cada álbum de la banda y “elegir canciones de The Cure que normalmente no se seleccionarían para ser remezcladas, como ‘The Drowning Man’ – canciones con una atmósfera más esotérica”

Smith aclaró que él dejó de trabajar en los álbumes remasterizados ‘Deluxe Edition’ después del ‘Disintegration’ pero que ahora ha retomado el proyecto, empezando con Mixed Up. Agregó que “ya ha terminado el remasterizado de ‘Wish’ (Deluxe Edition) y que será el siguiente para ser publicado” y así continuar el proyecto de las remasterizaciones con rarezas como las canciones instrumentales del EP Lost Wishes (que es seguro que las incluirá).

Escucha ‘Want’ (Time Mix 2018):