Este martes por la mañana, Shaun Keaveny y la BBC 6, tuvieron una entrevista exclusiva con Robert Smith para hablar acerca del 40 aniversario y del Meltdown Festival.

Robert comentó que tenía pensado en hacer algo más, un plus para los conciertos, quizá nos sorprensa con un acústico o invitando a ex-miembros de la banda.

En la entrevista podemos escuchar un Smith muy nostálgico, hablando de su presentación en The Rocket cuando eran ‘Easy Cure’, sorprendiéndonos con que tiene una parte de la grabación de ese evento.

Entre las cosas más importantes que platicó, fue la posibilidad de hacer un nuevo álbum con la motivación que consiguió ahora que ha escuchado mucha nueva música. Está tan motivado que ya se programó para entrar a estudio el próximo mes y grabar demos. Así pues, da esperanzas a los fans cuando dice que podría presentar algún avance durante las presentaciones del Meltdown Festival y en el BST Hyde Park.

Para finalizar, dijo que habría más presentaciones de festivales, también una gira mundial en 2019, para celebrar un par de cosas más como aniversario de álbumes como ‘Disintegration’, pero saldremos de dudas pronto, porque este viernes Robert Smith dará a conocer más sorpresas.

A continuación les compartimos el audio de la entrevista realizada por la BBC 6: