The Cure y el single más caro del mundo


En un top 10 de la página sopitas.com, se enlista un single de The Cure como uno de los 10 discos más caros del mundo. Cónoce cuál es.

“Apenas el día de ayer, la famosa tienda de discos norteamericana Amoeba, vendió uno de los álbumes más caros de su historia: un vinil de prueba del disco de Bob Dylan, Blood on the Tracks. Se pagaron $12 mil dólares por él. Esto nos despertó la curiosidad y encontramos algunos de los discos más caros del mundo, mismos que quizás están guardados en casa de sus tíos o los motiven ahorrar y emprender una búsqueda exhaustiva de alguno de ellos para su colección”.

The Cure – 10:15 Saturday Night/Foxy Lady

Inicialmente el sencillo de este tema de The Cure fue lanzado teniendo como lado B la canción “Accuracy”, misma que también aparece en el álbum Three Imaginary Boys. Pero existe una edición francesa más cotizada, pues se estima que sólo existen entre 50 y 100 copias del mismo sencillo pero en el lado B contiene un cover a “Foxy Lady” la original de Jimi Hendrix. El valor en el mercado por una copia en condiciones decentes es aproximadamente de $2 mil dólares.

Para ver la nota completa de “10 de los discos más caros del mundo” por sopitas.com, da click acá.

Anterior Robert Smith trabaja en el cover "There's a Girl in the Corner" de The Twilight Sad
Siguiente Yo La Tengo anuncia álbum con un cover a The Cure: “Friday I’m in Love”