Sí habrá un proyecto con The Cure por su 40 aniversario: Tim Pope


Hace unos días, Tim Pope escribió un tweet que daba esperanzas a los curefans, en donde aseguraba que dentro de poco habrían grandes noticias, y aunque es cierto que no aclaraba que era acerca de  The Cure, muchos fans tenían fe de que se trataba de algo que tenía que ver con Robert Smith y compañía.

 


El día de hoy, Tim confirmó que sí se trata de un proyecto con The Cure, aunque no podía hablar más sobre el tema, comentó que tenía que ver con el 40 aniversario de la banda, dejando fuera quizá, la posibilidad de ver pronto a la luz, el tan esperado DVD de la gira por Latinoamérica en 2013.

 

Dejó en claro que sus labios están sellados, así que nos queda esperar noticias oficiales de parte de Robert Smith en la página oficial.

 

Actualización (03.12.2017)

El día de hoy Tim Pope, desde su cuenta de Twitter nos ha dado más pistas de lo que están preparando, comenta que tiene 50 cajas viejas con material de The Cure nunca antes visto, desde los 70’s hasta la fecha. Para calmarnos, comenta que antes de navidad revelará el proyecto en el que anda trabajando, pero asegura que el 2018, será un gran año.

 

Anterior Nueva colección inspirada en The Cure
Siguiente The Cure celebra su 40 aniversario con un festival