Robert Smith dona Guitarra para subasta benéfica


Desde la página oficial de Amaze en Facebook, nos comparten lo siguiente:

“Estamos muy contentos de anunciar que Robert Smith, líder de la banda The Cure ha donado una guitarra muy especial para Amaze. La guitarra será subastada en Bonhams en Londres el 18 de diciembre. Todas las ganancias de la venta se donarán a Amaze.

La guitarra es una Schecter “Robert Smith RS-1000” un modelo en negro brillante, con tapa de abeto, cuerpo de arce y puente palo de rosa. Propiedad de Robert Smith, con incrustaciones de estrellas y lunas. Contiene notas de la canción “A Boy I Never Knew” pegadas a un costado con las instrucciones “DGCFAD” escritas en plata. Junto con la frase “I’d love to see him sleep, I’d love to know him dream… The Cure 2008” (Me encantaría verlo dormir, me encantaría conocerlo dormido), firmada “Robert Smith 2013”, acompañada por un estuche rígido Gator con forro de felpa negro, con cinta adhesiva en el exterior marcada con bolígrafo negro “A Boy I Never Knew, DGCFAD” e inscrita en tinta plata “CURE 2008”.

Amaze está muy agradecida con Robert y su familia por esta generosa donación.”

 

Actualización [25.11.2013]:
rober-smith-the-cure-mexico

En este enlace pueden consultar toda la información sobre la subasta.
http://www.bonhams.com/auctions/20772/lot/403/

 

Actualización [18.12.2013]:
Comienza la subasta para la guitarra Schecter “Robert Smith RS-1000”. Pueden seguirlo acá: http://www.bonhams.com/auctions/20772/live/.

Fotos: http://on.fb.me/1cboy1m  | Video: http://youtu.be/erR_d6lzskk (Por Perfect.Muerder)

Anterior The Cure en Austin City Limits Festival 2013 (Día 2)
Siguiente Robert Smith y La Muerte