Nuevos Lanzamientos para 2014: The Cure


The Cure agota las entradas de dos noches en el Royal Albert Hall en tiempo record ¡2 MINUTOS!

Las presentaciones especiales que se llevarán a cabo el 28 y 29 de marzo marcan el inicio de un 2014 con agenda llena , que celebra el aniversario 35 de su disco debut “Three Imaginary Boys”.

En los meses siguientes se lanzará una serie de DVD’s en vivo y el disco de estudio número 14, que lleva el nombre tentativo de 4:14 Scream. Este álbum es la continuación del 4:13 Dream del 2008, ya que fueron grabados al mismo tiempo.

El grupo también considera realizar una nueva trilogía con gira mundial que comprenden los discos “The Top”, “The Head on the Door” y “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”, programada para finales de año. Esta es la tercera ocasión que la banda hace conciertos de este tipo. La primera trilogía fue integrada con “Pornography”, “Disintegration” y “Bloodflowers” en 2002. La segunda fue titulada “Reflections” y contenía los álbumes “Three Imaginary Boys”, “Seventeen Seconds” y “Faith”.

Los shows en el Royal Albert Hall son los primeros desde su última gira que incluyó el sur de Asia, Norte y Sudamérica, con sesiones de hasta 4 horas y que vieron más de un millón de fans eufóricos.

Les compartimos el enlace al comunicado de prensa: http://bit.ly/1esKWCT

Algunos artículos que hablan sobre esta noticia (vía COF):

Billboard, Slicing Up Eyeballs, Les Inrocks, Hitfix, AV Club, Spin, Paste, Exclaim, Under the Radar, The Quietus, DIY, Live4ever, Pitchfork, El Pais, Stereogum, Consequence of Sound, Under the Gun Review, Digital Spy, Sound of Violence, Gigwise, NME, The Guardian, Hot Press, The List, Irish Examiner, Contact Music 12, Music News 

Anterior The Cure anuncia su primera fecha en 2014
Siguiente The Cure en Bottle Rock (Napa Valley) 2014