Nuevo Libro: In Between Days. The Cure in photographs 1982 – 2005


Un excelente libro será publicado en noviembre de este mismo año. La publicación estará realizada por fotografías de Tom Sheehan, quien se reunió por primera vez con The Cure en 1982.
Como bien sabemos, The Cure es una de las bandas más grandes de Reino Unido de los últimos 40 años y el fotógrafo está orgulloso de haber trabajado con ellos durante mucho tiempo y ha decidido compartir esta genial galería de imágenes. La editorial asegura que será un impresionante libro pero de edición limitada, que contará con 240 páginas y fotografías de Robert y compañía.

El libro tendrá una edición de lujo que contará con 3 fotografías inéditas de los archivos de Tom Sheenan. Sin duda, el valor agregado es que nos muestra la genuina calidez entre el fotógrafo y el artista retratado, así como su relación estrecha de la banda y la amistad que hicieron durante el trabajo realizado.

Este es un libro que seguro a todos los fans nos gustará, puedes conseguirlo directamente en estos enlaces que te dejamos:
1. In Between Days. The Cure in photographs 1982 – 2005 by Tom Sheehan DELUXE EDITION ($2093 MXN aprox.)
2. In Between Days. The Cure in photographs 1982 – 2005 by Tom Sheehan SUPER DELUXE EDITION ($2648 MXN aprox.)

 

Actualización 02.08.2016:

Si eres de México, Argentina o Brasil, seguramente te pudiste dar cuenta que al momento de querer comprar el libro, no daba opción para el envío. Pues bien, Arianna Cerroni de The Flood Gallery nos contactó y nos dijo que para estos tres países, la solución por ahora es preordenar directamente haciendo click aquí.

 

Anterior The Cure - Rod Laver Arena (Melbourne 28.07.2016)
Siguiente The Cure En La Historia: 29 de Julio